miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya hay fecha para Dark Artifices!!



Cassandra nos ha dado muy buenas noticias esta semana, en su cuenta de tumblr a contestado diferentes preguntas sobre esta saga y hoy por fin hay una fecha de publicación, los datos más importantes:

- The dark artificies va a ser publicado hasta el 2015 (cuando se terminen de publicar las sagas actuales)

- Los protagonistas son Emma Castairs y Julian Blackthorn (Ojo, Cassandra nos dijo que los Blackthorn van a aparecer en los próximos libros. Y aún no sabemos si Emma es familiar directo de Jem)

- La historia se lleva a cabo 5 años después de que la historia de Jace y Clary termina, si alguno de ellos llega a aparecer en el libro tendría alrededor de 22 o 23 años.

- Emma y Julian son parbatai, ambos han sido criados como Cazadores de Sombras. Emma es una "fan" de Jace (en el M&G Cassandra nos comento que Emma incluso tiene una fotografía de Jace y antes de entrenar le dice 'yo voy a ser mucho mejor que tu')

- La historia nueva también sigue a Mark Blackthorn y Cristina, amigos de los protagonistas (como es obvio Mark es hermano de Julian).

- La historia está ambientada en Los Ángeles, podremos ver a los protagonistas unir fuerzas para investigar algo relacionado con demonios que recorren desde los clubs de brujos en Sunset Strip hasta las encantadoras playas de Santa Mónica.



¿Les gusta la idea? Si Cassandra nos da más información la compartiremso con ustedes.

5 comentarios:

Mariah dijo...

Wow, eso es increible, va a ser novela grafica, ¿verdad? No puedo esperar a ver la historia de Emma, pero...ya voy a estar viejita (jajajaja, tendre 18, jajajajaj) pero que bien que ya nos ha dado alguna informacion Cassie, y espro y nuestro Cazador Mexicano salga !!!!>.<

Anónimo dijo...

GRR!!! ahora siento un nudo en mi pancita!! D: AMOESTO!! :D:D esperare co ansias el 2015 TT-TT

Amy Lightwood dijo...

Tendre 19, casi 20DDD: que ruca! Pero que me importa! Mi mama tiene 40 & ama cazadores de sombras igual que yo:DD hahaha... Esperare con ansias(yn)

Hederia dijo...

Heeeeeey! cómo que viejita? yo tengo 29 :-p Ok, estamos viejitas pero somos jóvenes de corazón.... y amamos lo que escribe Cassandra!!!

virginia dijo...

Vieja yo?!!! de ninguna manera niñas, yo tengo 21 apenas....AMO ESTAS SAGAS!!!