martes, 15 de mayo de 2012

Rumores sobre audiciones para el cast de Ciudad de Hueso

Hola mundis!!
Parece ser que ya habrá más movimiento para la película de Ciudad de Hueso, ayer una de las chicas de USA @TMI_Institute estuvo investigando en IMDB y vió que ya había audicionado para un papel en la película,le preguntó al actor Chris Riggi sobre esto a lo que el respondió que si, que había audiconado para el papel de Alec.

Riggi es mejor conocido por su papel como Scott Rosson en la serie de televisión Gossip Girl y Jacob White in la parodia de Crepúsculo, Vampires Suck.


¿Qué les parece este chico para el papel de Alec? A mi se me hace muy lindo y creo que si le quedaría un poco, hay que ver si congenia con Jamie.

9 comentarios:

Hederia dijo...

No sé, lo veo algo "rudo" para ser Alec. Siempre lo describen como su hermana pero en hombre XD lo imaginaba con facciones más duras pero afiladas, un poco cruel. Pero no creo que hiciera un mal Alec, aunque sepa cómo actúe.

Anónimo dijo...

Ponle unos lentes y desordenale el cabello y podría ser un buen Simon...

kisanthyue dijo...

no me parece que sea Alec, lo miro y pienso que no encaja, quiza como Simon.

Anónimo dijo...

no para Alec no yo prefiero a nico o a Logan como Alec por que yo me lo imagino un poco mas delgado y blanquito,aunq no estaria nada mal como Jordan,por cierto la cosa se esta poniendo dura para el casting de Magnus Bane ya conocemos a cinco candidatos pero yo le doy todo mi apoyo a Shannon Koock !!!> <

Anónimo dijo...

Lo veo más como Rafael

Anónimo dijo...

no lo imagino como alec... pero es muy lindo y concuerdo con comentarios anteriores sobre que parece un gran candidato para simon!

Anónimo dijo...

qE GUAPO...............

tzitzatziryCC dijo...

Ni... no me gusta para Alec... como digo Hederia se ve muy rudo.... 0% alec

Jazz dijo...

.... estaria mas guapo que jace... damn... si lo dije odienme D:
u.u sigue sin gustarme jamie...
en fin... buena eleccion el chico es guapo... y no actua nada mal.