domingo, 24 de junio de 2012

Descanza en paz amigo



El día de hoy el staff de Cazadores de Sombras México nos encontramos de luto debido a la pérdida de un gran amigo y compañero Nephilim. Seguramente muchos de ustedes lo conocieron debido a que siempre asistía con gran ánimo a nuestras reuniones.

No hay palabras para describir como nos sentimos en este momento, pero de una cosa si estoy segura: lo vamos a extrañar mucho. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos

Descansa en paz querido amigo Manolo Baqueiro, siempre te tendremos presente en nuestra mente pero sobre todo en nuestros corazones, contigo te llevas una parte de cada una de las personas que compartimos momentos gratos a tu lado. 


Créeme que siempre te recordaremos por tu forma de ser, tus bromas y esa gran pasión por la lectura que fue lo que más nos unió a ti.



Sea cual sea nuestra creencia religiosa o espiritual, te deseamos un buen viaje a donde quiera que vayas con la promesa de que nos veremos en la siguiente vida.

Siempre fue un placer convivir contigo, gracias por los momentos de dicha que nos brindaste y por ese espacio que nos abriste en tu corazón, aun que fue poco el tiempo siempre será valioso para nosotros.
Te vamos a extrañar.

Descansa en paz y no te preocupes por los que nos quedamos, porque cada vez que veamos el cielo sabremos que tu nos estas sonriendo.

Esto no es un adiós, sino una promesa de que en un futuro nos reuniremos. 

Hasta pronto Manolo.

11 comentarios:

Arix-chan dijo...

T_T como se enteraron de su muerte?

PD. me encanta la foto de Jemima.

Alexiel Strife dijo...

aun no puedo creer que haya muerto, como paso, era muy alegre muy vivo

Alexiel Strife dijo...

Uno de nuestros Nephilim se adelanto...

Hederia dijo...

Estuve ahi. Fue un problema de salud congénito. Era un persona con una sed de vivir muy grande, con un corazón enorme, y un alma hermosa, su cuerpo aguantó todo lo que pudo, pero estaba malito.
Descansa, Manolo, ya sabrás desde donde estés con quién se queda Tessa. Te amo

PolGaRaK dijo...

Es increíble cómo el mundo es una cáscara de nuez y sin saber puedes conocer a mucha gente sin haberla visto jamás. Desde la mañana vengo leyendo noticias, comentarios y lágrimas en diferentes espacios que conocía pero nunca tuve, para mi desgracia, la fortuna de conocerle en persona. Es notable el cariño y la admiración que despertó en tanta gente aún ahora que ha partido de este mundo físico. Que descanse en paz y siga cuidando de sus amigos y familiares como hasta ahora lo hizo.

Extremo_Delirio dijo...

No tuve el placer de conocerlo, pero comprendo el dolor de ver marchar a alguien querido. Mis más sinceras condolencias y mis mejores deseos a familiares y amigos :)

lintha dijo...

descanse en paz

Lucy Lightwood dijo...

Ave Atque Vale
Mis sinceras condolencias.

Tita dijo...

Por el Ángel... Nuestras mas sinceras condolencias... :'( Ave Atque Vale, Cazador

Anónimo dijo...

Ave atque vale manolo me ubiera gustadoconocerlo mi mas sEntido pesame
effy

Anónimo dijo...

ave atque vale