martes, 19 de junio de 2012

Reseña de Ciudad de las Almas Perdidas...



Título: Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Walker Books
Páginas: 523

Sinópsis:

El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.


"¿Estás segura?" , preguntó. "Debido a querer ver mi pecho desnudo, muchas mujeres se han herido gravemente por llegar en estampida hacia mí."


Opinión:

Me encantó este libro, amo la saga, pero creo que este estuvo mejor que CoFA, juro que tus sentimientos se mezclan con cada capítulo que lees (Clare juega con nuestros sentimientos otra vez), hay cosas que verdaderamente me sorprendieron, mis emociones estuvieron al full. Les seré sincera, no queria terminar el libro rápido porque pensé que me iba a quedar sin alma hasta que saliera CoHF pero no es así, podremos sobrevivir 1 y meses.

Me tomó un tiempo para digerir cada capítulo, porque te narra todo lo que está pasando alrededor de cada personaje.
Como con los otros libros de la saga me encontre golpeandome contra el escritorio o con el mismo libro, aparte de que es imposible parar de leer porque te deja toda intrigada y eso que quise irme despacio.
Me dió mucho gusto llegar al final y saber que Clare no terminaría el libro con algo impactante que me dejara sin alma durante año y meses para saber que pasaba en el último, porque si eso pasaba juro que iba hasta su casa con cara de zombie a rogarle para que me dijera que pasaba, ok tal vez exageré pero es lo que me llego a pasar por la mente.
El final te hace querer leer el siguiente, que es City of Heavenly Fire (Ciudad del Fuego Celestial), pero no de una manera con la cual no puedas esperar para el siguiente libro. 

 "Mi corazón es tú corazón", dijo el. "Mis manos son tus manos."

 Clary me desesperó un poco porque siento que no pensaba en algunas cosas, sólo pensaba en Jace y bueno tal vez no este igual de loca que ella pero también haría todo por recuperarlo y que este a salvo.
Se van a sorprender de Sebastian, enserio le creo todo lo que dice y hace, pense que tal vez había cambiado un poco, pero cuando lo lean sabran a lo que me refiero.

"Matame, hermanita. Matame y matarás a Jace también."

Alec también es muy desesperante, enserio, es como para darle un gran zape y decirle : "Deja de ser tan celoso, no se te va a ir tu hombre", pero claro no podemos hacer eso.
No les puedo escribir mucho más porque sentiría como si los estuviera spoileando, sólo les diré que después de CoG es el mejor libro, me encanto!

Se me olvido comentarles algo, mi libro trae 553 páginas ¿porque? porque trae la historia de como Jonathan se convierte en Sebastian, esperemos que a México llegue una de las versiones extendidas.

Aqui les dejo de nuevo el book trailer:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!!! yo lo leí en PDF y me como las uñas porqe espero el siguiente pero no estoy tan desesperada como me pasaba con los otros libros, creo qe no pudo haber un mejor final! :D

Nuria Tojo dijo...

podrías pasarme el libro tuyo ese de como jonathan se convierte en sebastian?solo esa parte,es que me has impresionado porq no sabia q existia eso y ahora me estoy muriendo al descubrirlo!!!puedes pasarme ese trozo por hotmail?
nuriatojo@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor envíame a mi mail tu libro, es que realmente quiero leerlo, o el link de donde lo descargaste mi mail es leslie.saku@hotmail.com

Leslie dijo...

podrías por favor enviarme la versión que tienes del libro?... las que e encontrado están incompletas y yo amo la serie me tiene emocionada y amortiguada por todo... por favor envíame aunque sea el link leslie.saku@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chicas el libro viene con carta adentro?

Anónimo dijo...

stoy leyendo sobre el komentario de que tu libro es una version extendida... voy a iniciar este libro y me gustaria poder leer tu versio o al menos esa parte si puedes enviarmelo te lo agradeceria de todo korazon.... mi correo es nilsgg_26@hotmail.com....gracias