lunes, 23 de julio de 2012

¿ Árbol genealógico a la espera?

Hace unos días Cassandra publicó en su tumblr una de las tantas preguntas que le hacen, esta fue acerca de que si tendremos algún extra en los libros como ha sucedido en los anteriores con respecto a historias o  capítulos extra  en las ediciones de Estados Unidos, recuerden que dependiendo de la tienda en la que adquirías tu libro (Target, Barnes & Noble, Borders) tenía un contenido diferente.


Aquí la conversación original:

Do you have any store extras planned for Clockwork Princess like you did for City of Lost Souls?I loved getting an extra story with my book.
Actually, though I have to work it out with my publisher, what I am hoping the special extra will be is a family tree that connects all the characters in ID with the characters in TMI.

*Traducción*

Tienes algunos planes extras en las tiendas para Princesa Mecánica, así como lo hiciste para Ciudad de Almas Perdidas? Amaría tener una historia extra en mi libro.

En realidad,  aunque tengo que trabajarlo con mi editor, lo que estoy esperando del "especial extra" será un árbol genealógico el cual conecta a todos los personajes de ID con los de TMI.


En realidad yo espero que lleguemos a tener ese árbol, roguemosle a Raziel que se llegue a publicar y que lo podamos tener en nuestros libros.

1 comentario:

Hederia dijo...

qué emocionante!!!