martes, 3 de julio de 2012

Cassandra respondió preguntas sobre la película al azar


Hola mundis, ¿cómo estan?  
Hace un rato Cassandra respondió algunas preguntas sobre la película, aquí se las dejamos.

------

¿Sabes, o al menos tienes una idea de cuándo estará en los cines la primera película? ¿Están haciendo una película para todos los libros? Incluso de Los Orígenes? ¿Y podrías hacerme un favor y nunca dejar de escribir? Gracias. :)

La fecha de lanzamiento de la película es 23 de agosto 2013.Así es como las películas de la serie trabajan: hacen que la primera película, y si lo hace bien, entonces van a hacer el resto de la serie. Así que lo ideal sería que les encantaría poder hacer todas las seis películas de los Instrumentos Mortales! Pero todo depende de cómo lo hacen en la taquilla. Los estudios no puede hacer seis películas sin obtener algún beneficio. La película puede seguir adelante para construir la franquicia, pero no si pierde dinero. Así que ya sabes, no puedo ver el futuro, y mientras la primera película se basa en sólo el primer libro, no puedo decir qué va a pasar después de eso.



meg13-Bloodrose preguntó:


¿The Infernal Devices será llevada al cine también?Es una opción para hacer la película por las mismas personas que adquirieron Cazadores de Sombras. Una vez más, si fuera posible, les encantaría hacerlos películas. Steampunk / películas históricas son muy caras de hacer, por lo que había necesidad de un compromiso con los grandes estudios, pero eso no quiere decir que no pudieran conseguirlo. Pero, sin embargo, se estan concentrando en la filmación de TMI en estos momentos, por lo que no cabe esperar noticias sobre el proyecto de la película ID durante un tiempo.


Pink-girraffe-says-hi  preguntó:


¿Vamos a saber quien va a ser el resto del elenco pronto ya que la filmación se inicia en un mes? Por favor, di que si, me voy a morir por estar esperando :( xBueno, vamos a ponerlo de esta manera. Una vez que empezar a filmar (en seis semanas, no meses), ustedes sabrán quien es el elenco, porque no es realmente posible para filmar una película sin un cast. Pero por lo demás, no tengo idea de cuándo o cómo las noticias del cast llegarán. También estoy esperando recibir noticias. También paso todos los días días de brazos cruzados mirando mis uñas de los pies y me pregunto si voy saber algo del cast ese día. Yo soy un recurso terrible para preguntas sobre el cast. Trato de responder, pero es sólo variaciones sobre "No sé", porque no lo se.


 A continuación: preguntas contestadas al azar Infernal Devices !



 -----

¿Cómo ven chicos? esperemos saber algo pronto!!!
¿Quien será Alec? y ¿Quién quedo como Magnus? 


1 comentario:

yudith dijo...

ojala y pronto veamos alguna foto o algo del cast me encantaria jejej donde iran a filmar?? para enviar espias acosadores jejeje