miércoles, 18 de julio de 2012

Diciendo "Hola"

Hola cazadores, mundis o subterráneos!!! Pues ya que este es mi primer día por aquí... podría empezar presentándome ^^ me llamo Caroline, de preferencia y para todos Caro, estaré con las chicas desde hoy *da vuelta con sus nuevas alas*, creo que no fallaré al decir que amo esta saga y claro a Jace, Simon *w*, Jordan (ese pony malo, muy malo ;) sisisi) y claro W-I-L-L ¿Cómo no amar a ese oscuro príncipe? (me declaro fan de los malos, ¿porqué tenemos que caer en las redes de los malotes?) , de las chicas mi favorita así como la de muchas es Izzy!! Amo como le encanta patear traseros, es independiente, única... pero declaro que Emma Carstairs (simplemente me identifico con lo poco que sabemos de ella) va a ser mi favorita :D, claro me encantan los demás personajes (aclaro ehhhhhh >.<). 
Pero bueno cada día espero que me llegue esa carta que diga que fui aceptada en Hogwarts el Colegio de Mag... ahh no esa es otra saga >.< que bueno a estas alturas (si hubiera llegado esa carta) ya estaría estudiando algo así como para ser "auror", ganado el campeonato de Quidditch y la copa de las casas... *sigue soñando*. 
Como también será algo obvio (o al menos eso yo creo), me encanta leer, mas que nada YA (Young Adult Books) y soy fan de ir a Gandhi y acomodar los libros... (tsss que pensarán de mi), no soy una snob y me gusta escuchar música, cantar, estar con mis amigos y claro!! pasar muchocmuchisisismotiempo en la compu.... ahh veaa, (si paso buen tiempo por aquí) para no hacer de esta entrada aún más larga de lo que creo que quedó, en resumen: Espero no defraudarlos por aquí :) Cambio y fuera. * Revisa la entrada, suspira y da "publicar"*



5 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Bienvenida dude! *--*

Aqui esperamos tus chismes, noticas y todo.

*-*

Andy Herondale dijo...

Bienvenida Caro:D

Hederia dijo...

WOW! Muchas felicidades Candy Candy n_n

Ary Pettyfer dijo...

Mi hermosa hija!!! Bienvenida

Caro Rojas dijo...

jhfsahfjdsjakfhsd gracias a todas bellas :3