miércoles, 11 de julio de 2012

¡Ya tenemos Simon!

Después de estar en twitter una vez consiguiendo un TT, Cassandra nos ha dicho quien es el actor que interpretara a Simon.

Esto es lo que puso Cassandra en su tumblr:
---

Recuerdan cuando les dije que aún no teniamos a Simon hasta Julio por algunas razones?

Las razones eran que los actores que estaban para Simon tenian que ser probados a lado de Jamie y Lily en Toronto para ver la química que tenían con ellos. Hable ayer con Jamie y Lily sobre quien pensabamos que era el mejor Simon y afortunadamente los 3 estuvimos de acuerdo.

 Ustedes saben que soy una gran fan de Misfits, asi que no deben de sorprenderse de saber porque estoy extática que nuestro Simon es:

ROBERT SHEEHAN. Tal vez lo conozcan como Nathan. :)






Él es totalmente lindo y adorable y divertido, y su química con Lily y Jamie está por las nubes. Lo he querido a él para Simon desde siempre, así que estoy más o menos total y completamente feliz.

Creo que deberían todos de ver Misfits.
¿Qué tan lindo es?

-----

También podrán encontrarlo en Cherry Bomb (junto a Rupert Grint).

Como fan de Simon y como fan de Robert les puedo decir que me parece una buena elección, y si no me creen los invito a ver Misfits, en donde su personaje les arrancara más de una carcajada.

¿Les gusta nuestro Simon?

14 comentarios:

Effy Allen dijo...

ME ENCANTA,ME ENCANTA!!!,LO ADORE EN MISFITS Y ESTOY SEGURA Q LO AMARE COMO SIMON!!!ESPERO QUE ESTA SEMANA LLENA DE SORPRESAS NO AKB,AHORA DEBO IR A RECUPERARME DE LA EMOCION!!! X3

Hederia dijo...

Nunca lo había visto en mi vida... pero me da gusto que la ola de Twitter esté funcionando :-D
Además el chico tiene un rostro con mucha personalidad, y veo en él la versatilidad de pasar de puramente cómico y chistosito a encantador e interesante. Me gusta cómo se ven juntos Lily, Jamie y él. Harán un excelente trío!

Erika dijo...

No lo había considerado para el papel, pero ME ENCANTAAAAAAAAA AILSDHIOS NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELICULA <3

Anónimo dijo...

Quien va a hacer de Alec???
Este simon sinceramente no me gusta, no parece Judio!!!
En fin, espero que le caiga una bala perdida a Jamie en el cerebro y quie obliguen a Alex Pettyfer, o a alguien mas hay demasiadas opciones como para tener a un Jace tan anti Jace...
Jemima y Lily me parece que estan bien, pero por piedad de Jace no sea Jamie!!!

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con el anónimo 17:25..Alex NO QUISO HACER TMI,en cambio Jamie se esforzó por el papel,es un actor increíble,con los pies en la tierra,divertido,precioso e inteligente.Es sarcástico y muy parecido a Jace..
Creo que es una falta de respeto que digas eso sobre el,y mas si te gusta y eres una verdadera fan de cazadores de sombras.Jamie no es solo una cara bonita como Alex,sino una gran persona y actor.
He de admitir que pensé lo mismo que vos cuando anunciaron que el seria Jace,pero no duro mas de un mes cuando me puse a pensar seriamente,y a verlo en las películas,series y entrevistas que había hecho.
El merece la oportunidad..y si eres fan lo comprenderás y aceptaras..porque no solo tiene mucho de Jace en el,sino que también le trae mucho de el a Jace,a diferencia de lo que haría Alex Pettyfer,quien dijo que no haría TMI porque no quería hacer películas de adolescentes,respeto su "opinión" pero luego va y hace Iam number 4??? No gracias,Jace,TMI y Cassie Clare se merecen algo mejor,y estoy segura de que Jamie lo hará.
Y no te olvides,nadie queria que Robert Pattinson fuera Edward..hasta hicieron una lista para que lo sacaran del papel..y míralo ahora.

Tienes que creer en Jamie,para poder llegar a ser una fan un dia.
No ganas nada deseando que le caiga una bala en el cerebro a Jamie.

y con respecto a Robert Sheehan..realmente te parece judío?? Ahora también tienes problemas con las diferentes religiones?
Me acabo de dar cuenta de algo,no piensas, solo opinas si te parece lindo o no..tienes una adversion a los actores de verdad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior anónimo me parece muy cruel que porque no guste físicamente diga eso de la bala??? Me parece cruel,una falta de respeto y de muy mal gusto!! Aver de que vale una cara bonita nada mas!! Regalarte la vista?? Pues para eso ya hay millones de fotos de alex pettifer!!! Si esta tremendo y si se parece al Jace mental de todas,pero cuando me entere de lo de jamie tb me gusto porque no es precioso pero es atractivo y es un encanto!! Y actuando es genial!!!! Aver si aprendemos a valorar mas a las personas no solo por su cara!! Si no por el trabajo que debemos de juzgar las fans,que es actuar!!

Hederia dijo...

También me parece cruel e insensible el comentario de la bala perdida. Sobre si parece o no judío, creo que el judaismo no es racial, sino una religión ¿no? y fuera de eso, sus rasgos sí me parece que encajan en el perfil de lo que muchos conocemos como gente judía, por el tipo de nariz, el cabello oscuro, y los ojos.
Alex Pettyfer estará guapo y lo que quieras, pero no merece ser jace, él perdió ese derecho cuando rechazó el papel. Jamie merece respeto, luchó por el papel y es un buen actor.

Annick dijo...

Les pedimos a todas las personas que moderen sus comentarios, somos una página de fans y nos guste o no un actor, un libro o lo que sea se debe respetar.

No es grato entrar y encontrar comentarios de este tipo que solo crean desacuerdos y alteran el orden.

Así que de la manera mas atenta les pedimos por favor que se abstengan de hacer comentarios groseros, racistas, crueles y de tipo ofensivo.

Todos tienen derecho a opinar si algo les gusta, así como si algo les desagrada, pero hay límites para ello. Por favor no nos obliguen a tomar medidas extremas.

Atte: STAFF

Anónimo dijo...

Anonimo 17:25 yo te apoyo, respeto a los actores pero ellos nunca serán mi Jace y mi Simon... Simplemente no los imagine así.

TinkerBell dijo...

No veo Misfits, así que no puedo hablar sobre cómo actua o no este chico. Se parece muy poco a mi Simon, pero tiene algo que me hace gracia. Le veo cara de loco o algo!! Vivo enamorada del personaje de Simon desde que me leí el segundo libro, así que espero que lo haga bien y consiga camelarme...
No estoy de acuerdo con las palabras que utiliza el anonimito 17:15, pero si es verdad que no veo a Jamie como Jace. Puede que lo haga muy bien, pero no es mi Jace y punto. Este es el problema de que hagan películas sacadas de libros muy vendidos, solo buscan vender y nos estropean la película a los verdaderos fans que se leyeron el libro años antes del estreno de la película.
Solo espero que en esta no metan la pata y la conviertan en un Crepúsculo.

Yaas dijo...

Yo sinceramente nunca he visto actuar a Robert pero tiene una cara tan adorable que desearia que no fuera Simon es que yo detesto a Simon y luego me lo imagino a lado de Jemima y me da tanta risa que fue exactamente lo mismo que paso cuando lei el libro entonces esta perfecto y tendre que verlo actuar para poder dar una buena critica pero he visto que varias de ustedes dicen que actua bien asique estoy bien con la eleccion que el tipo es una monada jaja y respecto a lo que dicen de Jamie yo lo en lo personal lo adoro me encanta como actua y su personalidad me facina y con respecto a lo que Alex debio de ser Jace bueno yo siempre e pensado que el es solo una cara bonita y ademas es arrogante se cree el mejor actor del mundo cuando en realidad deja bastante que desear no digo que el dijera algo pero su actitud deja todo bastante claro a la que no puedo creer que nadie este diciendo nada es de Lily Collins yo tengo con un enorme trauma con que ella sea Clary desde que vi su actuacion en espejito espejito no me gusto NADA en serio espero que lo haga mejor como Clary porque como Blaca Nieves nada mas NO

yudith dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no me gusta nada tiene ojos lindos y todo pero se ve como extraño no se se me hace como con el mismo lok de jamie algo bizarros no me gustan me gusta la bellesa clasica como ese aron johnson que proponian que desilucion

Anónimo dijo...

Se nota que nunca han visto a Robert Sheehan actuar,en verdad es increíble;puede hacer lo que sea y también matarte de risa,tal vez físicamente no es como todos nos imaginamos a Simon pero son cosas u aspectos físicos que en vestuario y maquillaje se pueden arreglar,creo que nunca había estado tan feliz con la elección de un actor.Sonara tonto mencionar esto pero me he dado cuenta que en las últimas 2 sagas más importantes del momento(TMI Y de HG) no importa mucho el aspecto físico,si no buscan buenos actores,un ejemplo Jennifer Lawrence no era la katniss que yo o muchos imaginabamos, pero su actuación fue increíble y te crees el personaje que interpretan;En este caso siento que es lo mismo con Jamie,Robert,incluso Lily y Jemima...realmente el aspecto físico lo pueden arreglar y la verdad el hecho de haber ganado a chavos que son súper talentosos ,el buen trabajo que va a ver y habla de lo exitosa que va a ser esta Saga en el cine.Para acabar entiendo a las fans que querían a Alex Pettyfer para Jace,incluso yo moría por que el lo interpretara,pero el no quiso el papel,y prefiero mil veces a un actor que se esforzó por obtenerlo y que actúa bien,a que escogieran a un actor que solo es cara bonita y su actuación es pésima.

Hederia dijo...

Concuerdo con anonimo 14:36, no se trata de buscar a los actores más hermosos, sino a los que sean capaces de dar dimensión y explotar al personaje, que tengan química entre ellos y sean profesionales para crear una gran película. Cuando vi el casting de El Señor de los Anillos no me pareció apropiado, Orlando Bloom elfo moreno, Liv Tyler belleza inmutable? Y luego Elijah niño como Frodo de mediana edad? y Sean Bean no tenía nada que ver con el Bóromir en mi cabeza, sin embargo me di la oportunidad de esperar al estreno y se convirtieron en mis películas favoritas :-) No se ahoguen en un vaso con agua, esperen a que salga la peli, veanla y si no les gusta nadie les va a quitar su apreciación del libro, simplemente la pueden borrar de su memoria y hacer como que no existió (como hice con Street Fighter y CHunLi jajajaja)