miércoles, 15 de agosto de 2012

La película en México

¡Cazadores, mundies y subterráneos! Como varios ya estarán enterados gracias al blog de TMINews la distribuidora encargada de traer la película de Cazadores de Sombras a México es SUN Distribution.



Quienes nos acompañaron a nuestra reunión de aniversario sabían que teníamos alguna información, pues bien, ahora que ya se enteraron de la distribuidora no tiene mucho caso seguir con el secreto. Ya tuvimos una reunión con las personas de SUN y nos alegra confirmarles que vamos a contar con su apoyo, y como sabrán también de la editorial.

Estábamos esperando a dar la noticia más adelante por petición de la propia distribuidora, pero ahora todo ha salido a la luz. Aún así esperen más información de nuestra parte relacionada con la película porque les tenemos MUCHAS sorpresas preparadas.



3 comentarios:

Hederia dijo...

WOW!!! SUN Trajo junto con Videocine Los Juegos del hambre? Al principio me preocupé porque no recuerdo haber oído antes de SUN, pero finalmente es una distribuidora, no es algo en lo que los mortales nos fijemos mucho :-P

Me da gusto saber que esto toma cada vez más forma...
Y SIGO FELIZ PORQUE JRM SERÁ VALENTINE!!! XD

Annick dijo...

De hecho SUN es parte de Videocine, no es que trajeran juntos a Los Juegos del Hambre, LJDH son de Videocine y CDS es de SUN, es casi lo mismo, pero se manejan como distribuidoras independientes, aunque ambas pertenecen a televisa!

Hederia dijo...

8-3

No entendí nada XD

Pero me da gusto que alguien las vaya a distribuir n_n

Gracias por responder!