jueves, 2 de agosto de 2012

Ya tenemos hermano Jeremiah

Cassandra Clare acaba de poner en su tumblr quien será el que interpretará a uno de los hermanos silenciosos.

---

"Los Hermanos Silenciosos son los archiveros, pero eso no es todo lo que son," interrumpió Hodge, que suena como si se le estuviera acabando la paciencia. "A fin de fortalecer sus mentes, ellos han optado por tomar sobre sí mismos algunas de las runas más poderosas jamás creadas. El poder de las runas es tan grande que el uso de ellos-"Se interrumpió y Clary oyó la voz de Alec en la cabeza, diciendo: Ellos se mutilan. "Bueno, deforman y se retuercen sus formas físicas. No son guerreros en el sentido de que otros cazadores de sombras son guerreros. Sus poderes son de la mente, no del cuerpo. "

Hermano Jeremiah, que trae Clary y Jace a la ciudad silenciosa, es:



 
Stephen R Hart

Parece apropiadamente espeluznante para mí. También será enterrado bajo kilos de maquillaje y ropas. Estoy interesada en ver cómo los Hermanos Silenciosos resultan visualmente.

Toda la información pertinente se puede encontrar aquí, como siempre!

http://www.themortalinstrumentsmovie.com/


---



Bueno, el es un actor canadiense conocido por ser muy alto y tener la voz muy gruesa. Tiene la reputación por interpretar siempre a villanos. 
Algunos de los papels que ha tenido son: Le temes a la oscuridad?, Resident Evil: Apocalypse, Silent Hill, entre otros.







A ustedes ¿que les pareció? 


La verdad está bien creepy el señor y si da miedo de verdad, yo creo que hará un excelente trabajo.

2 comentarios:

Hederia dijo...

Nunca me imaginé al hermano Jeremiah como realmente aterrador, pensé que Clary lo veía así, simplemente y que era tenebroso por sus facciones distorsionadas. Me gusta me gusta :D

yudith dijo...

yo tampoco me lo imagine aterrador solo mistico, tal vez algo de miedo por lo diferente pero creo que el actor este queda bien tiene razgos muy marcados y un toque exentrico creo que funcionara pero sigo con lo mismo
Jamie campbell NO!!! el no parece jace mi jace pero bueno ya no se puede hacer nada