jueves, 9 de agosto de 2012

Ya tenemos Valentine

Habíamos visto que Sony confirmaba que Jonathan Rhys-Meyers sería Valentine, pero estabamos esperando a que Cassandra lo confirmará y es lo que ha hecho hace unos minutos.
--

Así que está no soy yo publicando noticias para confirmar rumores: SI, Jonathan Rhys- Meyes será Valentine.
www.themortalinstrumentsmovie.com/ 






Me ha gustado JRM desde que estuvo en Velvet Goldmine y tengo que admitir que la imagen fue lo que surgió de inmediato a la mente cuando el productor me llamó y me dijo: "... Jonathan Rhys Meyers?" Yo estaba como, "Velvet Goldmine!"

Robert, que es alemán y muy práctico, estaba como, "Espero que ustedes hayan visto las cosas que él ha hecho a partir de entonces, o si no asumiré que no van al cine".

Así que sí que probablemente debería mencionar también que JRM interpreta a Henry el octavo en The Tudors, y hace un trabajo muy bueno al ser carismático, hambriento de poder, y frío. 



También un hombre que aprecia su armamento.


Enrique VIII  se desabrochó camisas blancas? Se desató los pantalones? De cualquier manera, supongo que ahora veo por qué Valentín llegó a tanta gente para que lo siguieran en su locura. Sospecho que al final de la película  todo el mundo dirá "Haz lo que ese chico guapo te dice que hagas chicos locos!"

Probablemente debería mencionar también que él estuvo fantástico en Match Point y Bend it like Beckham y un montón de mis películas favoritas. Entonces, en resumen: Irlanda, le hemos limpiado de sus hombres guapos. Lo siento. Puede tenerlos de vuelta en tres meses cuando se haya terminado el rodaje. Mientras tanto, Sarah Rees Brennan ha ofrecido para ir al set y pintar tréboles en todos los trailers.

[También me disculpo por ausentarme en los últimos días. Odio cuando hay rumores, y no los puedo confirmar, así que decidí prenteder estar muerta hasta que recibí la noticia de la carta de confirmación, que era muy buena para Princesa Mecánica, en la que tengo un montón de trabajo de revisión por hacer, no necesariamente para mi salud mental.]

Y debido a que todavía me encanta Velvet Goldmine (veanla si no la han visto)




En mi mente estos son Valentine y Luke, en los años disco.

---

Ustedes que opinan? ¿Seguirian a Valentine si fueran parte del circulo?
Muchos dirán que si!!

7 comentarios:

Hederia dijo...

Increíble!!! Sí me gustó Velvet Goldmine, y Match Point, y JRM!!! Qué gusto me da!!!

Danna Collins dijo...

se ve guapisimo, pero me lo imaginaba diferente, en fin, muero por la pelicula

Yuri-lu dijo...

Está para comerselo con los ojos!!!
Yo me imaginaba a Valentin un poco mas maduro, pero creo que eso no cuenta por que no hay nada que el maquillaje no pueda cambiar :D
Un pensamiento propio:
A este angelical y despiadado rostro le caería mejor interpretar a Sebastian - Jonathan

Yuri-lu dijo...

oh dios, ahora que he vuelto a verlo mejor, si que se ve como Sebastian *o*

Anónimo dijo...

Esta pero super hot!!! me enamore xD. Pero se ve muy joven =S. Pero en fin, si se poneen a darl egusto a la gente ni hacen la pelicula xD

nayeli_CDS dijo...

El malo malote :D jajaja me encanto para Valentine

TinkerBell dijo...

Valentine está BUENO!!!! Se me cae la baba con las fotos que habéis puesto. Si al final me voy a enamorar del malo de la película, si lo veo venir... aunque en los libros siempre seré de Simon ^^