sábado, 20 de octubre de 2012

¡Nuevo clip de los actores enviando saludos a los fans!

Así es, tenemos un nuevo video de nuestro increíble-impresionante-perfecto cast enviando saludos a los fans ¡y esta vez si sale Robert Sheehan! Si quieren ver el video, den click aqui

Y ya que no puedo traerles el video aquí, ¡gracias al blog michmemoirs tenemos estos gifs de los actores!


Hola, soy Jamie Campbell Bower y el próximo año estaré interpretando el papel de Jace Wayland en la pantalla grande en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Mantente conectado aquí mismo para lo último en información y noticias de nuestra película. Gracias y nos veremos pronto.


Hola! Soy Jemima West e interpreto a Isabelle Lightwood en el nuevo file "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Espero que disfrutes de los libros y no puedo esperar para que veas el mundo de los cazadores de sombras hecho realidad en nuestra película. Nos vemos, entonces.


Hey, soy Kevin Zegers e interpreto a Alec Lightwood en el nuevo filme "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Espero que disfrutes los libros y no puedo esperar para que conozcas el mundo de los cazadores de sombras traído a la vida en esta película. Ya nos veremos pronto.


Hola, soy Lily Collins y el próximo año estaré haciendo el papel de Clary Fray en la pantalla grande en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Mantente conectado aquí mismo para las últimas noticias y novedades de nuestra película. Gracias y nos vemos pronto.


Hi there! Soy Robert Sheehan e interpreto a Simon Lewis en la nueva película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Espero que disfrutes de los libros y no puedo esperar para que veas al mundo de los cazadores de sombras cobrar vida en nuestra película. Nos vemos entonces.
¡Un simple saludo a los fans y ya estoy muriendo! ¿Qué les parece, cazadores? ¿Qué actor es el que más quieren ver en la pantalla grande interpretando a nuestros personajes favoritos? 
Sigo amando la orgásmica voz de Jamie pero Robbie Sheehan es tan sexy y perfecto que jshfjajjgdhjgdfhsdg :D

3 comentarios:

Fabiola dijo...

ROBERT <3333

Anónimo dijo...

ehhh soy yo o todos dicen casi lo mismo ._.

MarthitaMG dijo...

Robert es tan ashjhd! *O* Es sexy, lindo, guapo y sus ojos *_* Sufriré una combustión espontanea en cuanto lo vea en el cine!

Y si, esa voz que Jamie tiene hará que medio desmaye de la emoción... Sigue sin gustarme mucho como Jace, pero eso si, que me hablará todo el día sera como el Cielo :D

Ahora solo falta el guapísimo Jonathan y el mundo estará semi-completo (digo semi porque aun falta ver la película xD)

Un beso!