jueves, 11 de octubre de 2012

Primer "look" de Ciudad del Hueso

¡Por fin! Aquí les dejo el primer vistazo a lo que será la película, les recuerdo que aún tienen que editar muchas cosas por lo que no es el look final que vamos a ver.

¿Quién esta emocionado?


7 comentarios:

TinkerBell dijo...

¡Me encanta Simon! Quiero ver como ha quedado Valentine *o*

Effy Allen dijo...

hahaha lo mismo que Kary Argeneau Heroldane ,eh muerto definitivamente y Jamie y Robert hahaha son tan graciosos los dos,ya quiero que salga por el angel la desesperacion se hace cada vez mas fuerte!!! y daria lo que fuera por ver a Godfrey caracteriznado a Magnus!!!kyaaa otra vez ME VOY A DES... X-X

yudith dijo...

haaa casi lloro me fascino simon, quiero mas mas y que se supone que era la fiesta de magnus??? ojala y no le cambien mucho x lo visto jace le suelta el cabello ahi o no??

Leo Lightwood dijo...

WAAAOOO... ya quiero que llegue el estreno... me encanta esta cronica me identifico con Alec Lightwood... espero que llegue pronto a mi país Ecuador...

Anónimo dijo...

era la fiesta de magnu??? no recuerdo que fuera al aire libre espero no cambien mucho =/

Janeth dijo...

¡Por El Ángel! ¡Que emoción! ¡Woah! ¡Me encantó Simon! Creo que han acertado con él. Para mí sigue sin convencerme Lily (Clary), adoro, adoro a Jamie pero no sé, tendré que ver la actuación para dar mi veredicto final. ¡Pero estoy tan emocionada! ¡¡No puedo esperar!!
¡Coincido con las demás creo que si es la fiesta de Magnus!
Y por último:
¡Quiero ver a Valentine! :D

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la chica que escribio el comentaro de arriba No me convence Lily collins como Clary. Saben Simon es mi personajae favorito y si que le acertaron en la pel mas LINDO!! Y mas como un sexy VAMPIRO! :)