lunes, 29 de octubre de 2012

Rally Cazadores de Sombras



Hola chicos

¿Cómo están?

Les traigo buenas noticias. Como ya les habíamos mencionado, el próximo 17 de noviembre tenemos un Rally de Cazadores de Sombras.

La cita es en el stand de Grupo Planeta dentro de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) a las 2:00 pm, ahí daremos inicio a nuestras actividades.

Les recomiendo que lleven teléfonos con cámara o algún dispositivo con el cual puedan tomar fotos, va a ser necesario… de hecho… pueden ir armando sus equipos (máximo 5 integrantes), esto va a ser una guerra de Cazadores vs Subterráneos.

Tenemos regalos y muchas sorpresas *w*

Hasta el día del Rally se les darán instrucciones precisa sobre las actividades que se realizarán, les recomiendo llevar ropa y zapatos cómodos.

¡¡El equipo ganador del Rally se llevará Ciudad de Almas Perdidas!!

Los esperamos, por favor sean puntuales, daremos inicio a las 2 en punto, si llegan después, puede ser demasiado tarde…!!

¿Están emocionados?

NOTA: 

La FILIJ se realiza todos los años en el CENART, Centro Nacional de las Artes Río Churubusco 79, Country Club, 04220 Ciudad de México, esquina con calzada de Tlalpan, a unos metros del metro General Anaya (Linea 2, azul).


2 comentarios:

Madharael Ratia dijo...

Justo ese día vamos a ir ala filij :) suena muy interesante y divertido, nos vemos por ahí, saludos :)

Daniela dijo...

Oh... Tendre que esperarme hasta la próxima D: