lunes, 5 de noviembre de 2012

Ciudad de Almas Perdidas en México

Por fin tenemos algo más información, aunque no es muy nueva. Como ya les habíamos comentado, el libro de CoLS llega a México este mes, aún no nos llega a la editorial por lo que no podemos dar un día de venta exacto, además de que aquí en México cada librería coloca las novedades en diferentes días.


 Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?


Ahora bien, es obvio que estamos preparando una fiesta de lanzamiento para el libro, pero como este año no tuvimos nuestra Magnus Party tenemos el rally especial en la FILIJ, en donde el premio para el equipo ganador es una copia de Ciudad de Almas perdidas.

La cita del rally es el día 17 de noviembre a las 14:00hrs frente al stand de Planeta en la FILIJ. Por favor traten de llegar temprano para poder iniciar a la hora exacta. ¿Qué recomendamos llevar?

  •  Un dispositivo móvil para poder tomar fotografías. 
  • Los equipos no pueden ser de más de 5 personas.

Para nuestros lectores del interior de la Republica, estamos haciendo lo posible para tener algún ejemplar que regalar entre ustedes, así que próximamente tendremos noticias.

2 comentarios:

DenasAlexz dijo...

Podemos participar de todas las edades?
Es necesario que sean de 5 o pueden ser menos?

Laura Fishy dijo...

Pueden participar mayores de 12 años y si, el equipo puede ser menor de 5 personas