domingo, 25 de noviembre de 2012

Película de "Los Orígenes"

Se ha especulado el que hagan o no la película de la saga "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" (The Infernal Devices, su título en inglés). Pero Cassie ha dado la respuesta final: SI.
Fan: ¿Así que, se hará la película de Los Orígenes?
Cassie: *ríe* Están trabajando en ella!



Una noticia que alegrará a muchos, sin duda. ¿Qué opinas, nephilim, de que hagan una película de la saga 'Los Orígenes'?

7 comentarios:

NoVeVi dijo...

No! yo no quiero!
no! quiero que Tessa, Jem♥ y Will sigan viviendo en mi mente e imaginación...
no quiero que haya malentendidos con la película, quiero que siga siento tan perfecta la historia como en el libro

Anónimo dijo...

Ya quiero ver a Will y a Jem!!!!!!! XD

yudith dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! van a destruir mi imagen mental de la hermosura de Will tanto que lo amo no quiero que me agan lo que paso con jace y jaime

Anónimo dijo...

¡¡ABSOLUTAMENTE NO!! YA ME ARRUINARON THE MORTAL INSTRUMENTS, NO QUIERO QUE ME ARRUINEN ESTA HISTORIA. NO ES JUSTO.

CLARISSA MORGENSTERN FAIRCHILD dijo...

PUES QUE MAL QUE PIENSEN ASI CHICAS, YO SIGO INSISTIENDO EN QUE JAMIE ES UN EXCELENTE JACE Y NO HAY OTRO QUE LE LLEGUE A LOS TALONES Y ALMENOS POR MI, ME DA GUSTO QUE CASSIE VEA SUS SUEÑOS REALIZADOS!!

Anónimo dijo...

Bueno, dejando de lado si Jaie estya feo o no(que a mi si me parece muy feo) no sabe actuar, deja mucho que desear, hoy en dia se cree que por hacer cara de enojado o de dolor de estomago ya se esta actuando y pues no.
Ahora, me alegra que graben la pelicula, lo que me hace sufrir es saber que alguien que seguramente no me va a gustar sera Jem, ya que hay que admitirlo, Cassie podra describirlo hermoso, pero ni los ingleses ni los orientales son uy lindos que digamos asi que esa convinacion no creo que sea tan wow como en el libro y el otro punto es que cualquier persona con el pelo blanco-plata se ve rara jaja.

Melody dijo...

No quiero película de los orígenes!!!!!!!!! Me decepcionó ciudad de hueso =( No me gusta Jamie me gustan más en mi imaginación, todos son guapos ;)