lunes, 3 de diciembre de 2012

Qué regalarle a tu Parabatai esta navidad

Unas opciones muy practicas para hacer felices a nuestro Parabatai (y si son de esos Cazadores en solitario, no hay problema también los auto regalos se valen) Smart Pop Books al pendiente de las necesidades de poca creatividad lanza una variedad de opciones.


Así que tenemos:
  1. DIY Tattoos Temporales. Usa estos tattoo para imprimir de papel para hacerte las runas de tus cazadores de sombras favoritas - ¡no se necesita estela!
  2. Brazalete de runas (piel). Elige que runas quieres incluir en este brazalete hecho a tu medida como el que Isabelle, Alec, y Jace usarían. [Merchandise Oficial] 
  3. Shadowhunters and Downworlders. Otra alerta de auto promoción: no está a la venta todavía, pero sale el 29 de Enero, el fan de cazadores de sombras en tu vida te dará las gracias por pre-encargarle nuestra antología editada por Clare que incluye ensayos de algunos de sus escritores YA favoritos.
  4. Pendientes de Runas. ¡Llévate estos anillos de plata de ley hechos a mano en once runas diferentes! [Merchandise Oficial] 
  5. Decoración de runas. Si los cazadores de sombras tuvieran arboles de navidad, estamos muy seguros que usarían estas decoraciones. (Este producto no ha sido aprobado por Cassandra Clare). 
  6. Colgante de runa de unión / amistad. La runa en este colgante se asegurara que tu amistad esté bien unida (lo siento, no he podido resistirme). Una opción adicional: este colgante de runa parabatai dividida. [Merchandise Oficial] 
  7. Anillo de las hadas. El anillo que permite a Clary y a Simon comunicarse en Ciudad de las Almas Perdidas es perfecto para comunicar tu afecto. (La compra es para solo un anillo; puede que quieras añadir dos a la cesta si planeas usarlo como un walkie talkie cuando viajes entre ciudades!) [Merchandise Oficial] 
  8. Baraja del Tarot. Las probabilidades que no encuentres la Copa Mortal escondida en este baraja son muy altas, ¿pero quién sabe lo que revelarán las cartas? 
  9. Impresión de la runa parabatai. Impreso en una página del libro de Cazadores de Sombras, enmarañado y enmarcado, es un regalo significativo para tu parabatai. (Este producto no ha sido aprobado por Cassandra Clare) 
  10. Libro de Bocetos. Perfecto para nuestra Clary interior.

¡Llévelo, llévelo! ¡Barato, barato! ¿Cuál se van a comprar y/o regalar?

No hay comentarios: