miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Quieres ser besado o asesinado en Ciudad de Fuego Celestial? por: Project for Awesome




¿Quieres que tu nombre aparezca en CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL y ser besado o conseguir que te maten por un personaje en la conclusión de los Instrumentos Mortales?

¡Pon atención!

Cassandra Clare y Holly Black se han unido con Project for Awesome, una organización benéfica en la comunidad YouTube que se unen para crear conciencia y fondos para organizaciones benéficas. Iniciado por John y Hank Green en 2007, elevó más de 70.000 dólares el año pasado.

Cassie está haciendo algo especial este año para sus lectores/donantes. 

Si tú donas $15,00 (dolares) por aquí , automáticamente serás incluido en una lista de nombres para ganar lo que estamos llamando el SER BESADO O SER ASESINADO EN LA CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL como premio. Si tú ganas ser besado/asesinado, obtienes, tu nombre en el libro de Ciudad de Fuego Celestial. Puede escoger entre ser besado o asesinado, pero la persona que besa o te mata ¡será una sorpresa! 

¡Eso no es todo! 

Ya sea que ganes o no, quien dona $15 (dls) en el proyecto, recibirá una copia de una pieza de bonito diseño de la ficción corta por Cassie y Holly.

*****
OMG! Quién dijo yo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa chicoos. Oigan kiero acr una pregunta k es un poco tonta lo se pero eske tngo mucha duda. Kien es holly black???? Siempre se menciona con cassie. Es amiga escritora tambien?? Pliiis diganme

Annick dijo...

Si, es escritora y ha publicado diversos libros, incluso se mezclan algunos de sus personajes entre sagas, es decir, en un libro de Holly sobre hadas hablan de un tal Jace... jajaja ellas son amigas desde hace tiempo y siempre hacen proyectos juntas.

Marifeer dijo...

Hola chicas! una super pregunta?? que diaa es el limite para donar?? Puedo donar desde cualquier parte del mundo?? :D Gracias!!