lunes, 10 de diciembre de 2012

Sarah y Maureen hablan de la sorpresa.

Okey, una vez dado el anuncio en Entertainment Weekly, Sarah y Maureen nos hablan de cómo nació la idea de hacer "The Bane Chronicles", y de qué podemos esperar en las historias. Sigue leyendo, ¡estas dos son increíbles! (Y te prometo que te sacarán una que otra carcajada XD)

Sarah Rees Brennan:

Así que, Cassie Clare, Maureen Johnson son muy buenas amigas mías. Puedo decir que no sé qué hice para ser tan afortunada, pero recuerdo claramente: conocí a Cassie en una fiesta donde... sólo digamos que alguien murió... y conocí a Maureen por agredirla con un pastelito.

El crimen ha dado sus frutos conmigo.

Realmente no con ellas, todo lo que hago es cantar a Taylor Swift a Cassie hasta que tenga el cerebro lavado. Traje mi caja de MISFITS a un retiro de escritura en México, introduciendo así a cierto actor con Cassie: esa contribución mía funcionó muy bien.

Mis pobres americanas pasaron su tiempo viendo MISFITS diciendo '¡La TV Británica es SUCIA! Y ese chico británico es ¡EL MÁS SUCIO DE TODOS!' Estaba tan orgullosa de mi país.

(El irlandés. Todas estábamos básicamente encantada, atractiva y moralmente condenadas. Hola Simon Lewis, hola.)

Fue en otro retiro de escritura, este verano en Francia, donde tuvimos LA IDEA. Habíamos adoptado un gato y estábamos sentadas en los sofás, acariciando al gatito y decidiendo quiénes iban a morir en nuestras siguientes novelas (repuesta: MUCHAS PERSONAS).

Maureen: ¿Saben a quién amo?
Todos: SIMON.
Maureen: SI, pero también a Magnus.

Todas coincidimos en que amábamos a Magnus. Y de que estábamos muy emocionadas de ver a Magnus en el cine.


(Dos de nuestros Grandes Amores: Magnus y gatitos)

Recuerdo que estábamos viendo la audición de Magnus. Confieso, ver la audición de Magnus aumentó mi amor por Magnus extremadamente. Le clavé las uñas al hombro de Cassie mientras la miraba. Quizás la mordí. No lo recuerdo. '¡¡ES TAN GUAPO!!' yo decía.

'OW' decía Cassie.

Soy profunda. Me gustan los personajes que tienen facetas, ¿okay? Y una de las facetas de Magnus es que él es muy ardiente.

De regreso a los sofás franceses: yo hablé de cómo otra cosa que cementaba mi amor por Magnus era leer Los Orígenes, porque él era más joven en los 1800s, cuando menos un corazón roto atrás, un poco más vulnerable, aún gracioso y un rápido cambiador de ropa, y aún así tan amable.

(Y como particularmente soy muy AFICIONADA a Los Orígenes, sugerí que tal vez Magnus estaba familiarizado con el padre de cierto Sr. Herondale...)

Todos nos pusimos a hablar de las aventuras que Magnus debe haber pasado a lo largo de los siglos, las personas que pudo haber conocido, los vestuarios a través de los años. Maureen hizo un gesto de un escape en un globo de aire caliente y cayó sobre el sofá. (El gatito estaba muy alarmado.) Y llegamos a un punto donde estábamos escribiendo un montón, todo junto, porque eso es algo como de nuestro tipo: nos juntamos y escribimos cosas y nos carcajeamos de gente imaginaria. Todo estaba yendo muy bien, y nosotras estábamos como, ESPERA. ¿Podrían ser estas historias reales? ¿Podríamos hacer esto?

Maureen y yo teníamos que preguntárnoslo, ¿podemos sacar la voz de Magnus? (Cassie pensó que ella probablemente podría, ya saben...)

Maureen se dijo a sí misma: Sí, porque soy graciosísima. (O al menos es lo que ella debió haber dicho, porque LO ES).

Y yo recuerdo que he hecho la voz de Magnus antes, de alguna manera...

En Princesa Mecánica, Magnus, viendo la mucha diversión que Will y Jem están teniendo (a un lado de toda la sangre y maldiciones y complicaciones amorosas) un bromance PROPIO. Estábamos pensando en cómo estos dos personajes hablarían uno con el otro, y el esposo de Cassie, Josh, y yo empezamos a bromear el uno con la otra, yo haciendo de Magnus, Josh haciendo de el NUEVO HERMANO de Magnus.

Sarah y Josh: *risas enloquecidas* *algún baile interpretativo*
Cassie: SIGAN, ESTOY ESCRIBIENDO TODO LO QUE DICEN.

...Así que decidí que quizás podía sacar la voz de Magnus también.

Todas nos pusimos un poco más serias sobre las historias, y ahora es ALGO REAL.

Les traemos "Las Crónicas Bane", sincronizando (ya ves lo que hicimos allí) las aventuras de Magnus a través de los años.

¿Alguna vez te has preguntado sobre los amores y mentiras pasadas de Magnus? ¿Sobre la primera cita de Magnus y Alec? ¿Cómo es que terminaron juntos Magnus y Camille? ¿Qué sucedió en Perú? Empezando en Febrero del 2013, en la corrida hacia Ciudad del Guapo Magnus: La Película (También Protagonizada Por Otras Personas Que Son Muy Guapas), vamos a subir una historia corta de Magnus cada mes.

Habrá 10 magníficas aventuras de Magnus en total. Algunas de ellas escritas por Cassie y yo, algunas otras escritas por Maureen y Cassie, algunas que Cassie escribe por su cuenta porque ¡nosotras cruelmente la abandonamos! Todas ellas, creemos, son muy divertidas.

La noticia la pueden ver aquí

Sólo esperamos que se diviertan mucho leyendo las historias, ¡tanto como nosotras nos divertimos escribiéndolas!

Maureen Johnson (desde la cuenta de Tumblr de Cassie)

Y aquí están las noticias. Las anuncio desde aquí porque... Yo soy Cassandra Cl

No, no puedo vivir una mentira. Cassie está de vacaciones en una locación secreta para descansar después de tanto escribir y cosas de la película. Soy Sarah Rees Brennan, y Cassie me dio la contraseña de su Tumblr y así podría difundir las noticias.

Nunca abusaría de esta sagrada confianza.

(Está bien, yo reblogueé la imagen de Loki desde la cuenta de Cassie en un momento de abstracción. Realmente amo a Loki. Pero eso es TODO.) 

(Está bien, puede que haya echado un vistazo a la bandeja de fanmail de Cassie. Aw, ustedes chicos son un puñado de LINDOSCAZADORES SWEETIEHUNTERS. Más lindos que las más lindas de las viudas de sus más lindos enemigos [quienes murieron de lindura] desde 1234.)

(Está bien, puede que haya respondido uno de los mails proclamando que Los Orígenes terminará con un giro sorpresa donde Will se enamora de un pato cambiaformas).

(Una de estas declaraciones es una mentira. Pero no la que es sobre ustedes siendo lindoscazadores.)

De cualquier manera, LAS CRÓNICAS BANE no es una mentira. Realmente está sucediendo. ¡Las historias de Magnus están en camino! Y yo, y Cassie, y Maureen, ¡esperamos que estén emocionados! Sabemos que ustedes son los mejores y hemos prometido no decepcionarles, y bañarlos en brillantes -o refulgentes- aventuras.

*Sarah huye del Tumblr de Cassie* ¡ADIOS CHICOS FUE UN PLACER!

--------------------------------------

Ahahahahaha estas dos tienen un estilo particular muy divertido. ¿Qué les parece, cazadores? ¿Están emocionados por leer las historias de Magnus?



2 comentarios:

zZkaRlleth dijo...

aaaah!!

yo lo quiero

tzitzatziryCC dijo...

Supongo que tod@s tenemos la misma reacción: aaaaaaaaaah!!! Las quiero ahora mismo!!!! jejejeje .... me parece una idea super genial .... nadie puede decir que Cassie no nos complace .... Espero que las publiquen pronto para poder leerlas ... !!!