lunes, 10 de diciembre de 2012

¡SORPRESA REVELADA!

Hace unos días, Maureen Johnson, Sarah Rees-Brenan y Cassie Clare dijeron que nos revelarían un secreto. ¡El día ha llegado! ¡Y vaya sorpresa que nos tenían! (Dejaré de dar saltos de alegría para poder escribir esto XD)

Maureen ha publicado en Tumblr un link a una página de Entertainment Weekly. Y lo que dice en el link, es lo siguiente:


"Cassandra Clare lanza saga electrónica basada en un personaje popular de Cazadores de Sombras"


¿No puedes tener suficiente de Magnus Bane? Deja que el nuevo ciclo de cuentos cortos, Las Crónicas Bane, llenen el vacío. Cassandra Clare colaborará con las autoras de libros para Jóvenes Adultos, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson en la saga que se centra en Bane, el brujo inmortal que hemos visto en las sagas de Clare, Los Instrumentos Mortales y Los Orígenes.  

Comenzando en Febrero, una historia del ciclo será revelada cada mes en formato e-book (libro electrónico), e irán conduciendo a "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", la película (que sale el 23 de Agosto). A lo que le seguirá una sola edición impresa en el 2014.

¿Qué les parece Cazadores? ¿Qué es lo que piensan de estas nuevas historias basadas en Magnus? ¿Qué les parece ver a Godfrey como Magnus en la pantalla grande?
SAFHDSJHKFDSFHSJGH yo muy seguramente moriré de la emoción.

Fuente EW.com

3 comentarios:

Lizzy G. dijo...

Esta me parece una EXCELENTE idea... AMO a Magnus y tener una serie de historias de su personaje me tiene muuuy emocionada *-* No puedo esperar a leerlas.

yudith dijo...

no se por que pero siempre me e sentido atraída por magnus me encanta me párese un personaje divertido, interesante, tiene fuerza no física pero tiene sus poderes me encanta!!!!

Hazzet Yanqui T dijo...

Yo muero, es uno de los personajes que más me gusto, debo admitir que viendo la portada... me imagine a Bane de otra forma xD (bueno, no importa) ^^