viernes, 25 de enero de 2013

Adelanto de Ciudad de Fuego celestial.

Cassie Clare liberó ayer un pequeño adelanto de Cuidad de Fuego Celestial, qué aunque la ronda de votaciones en MTV cambió inesperadamente de termino y agradeciendo Casie en su Tumbrl dice:

Así que MTV cambió la encuesta. En lugar de terminar hoy (ayer) a las 24:00 terminará mañana (hoy) a las 24:00 EST. Sigan enviando sus votos a favor de los Instrumentos Mortales: CIUDAD DE HUESO!
Oh, pffbt. Bueno, si es que había terminado la encuesta de hoy como originalmente iba a suceder, TMI habría ganado (no que yo sepa lo que va a ganar mañana, ya que sólo Magnus puede ver el futuro), así que creo que ustedes se merecen algo por su leales votos.
Por lo tanto, un pequeño fragmento de la Ciudad de Fuego Celestial:



Magnus se puso boca arriba y puso los pies en el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec es miserable?"

"¿Qué me importa?", Dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau salió de la cama y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me importa Alec, él es mi mejor amigo, mi parabatai. Y él es infeliz. Y tú también, por el aspecto de las cosas. Cajas de comida para llevar por todas partes, no has hecho nada para arreglar el lugar, tu gato parece muerto- "

"Él no está muerto."




(Y sigue votando por TMI! Podemos hacer esto!)

1 comentario:

Juan Antonio Fray dijo...

Vamos nefilims y subterranios si podemos contra esos tributos si nos ayudamos. Se que ellos son mas pero hay que vitar para que cazadores de somvras ya no es solo un libro mas, sino es el libro y futura pelicula que ba a bencer a los juegos del hambre. Que vean que the mortal instruments sera y va a hacer una pelicula y libros que valgan la pena ber y leer. Si podemos.y votar. A y bienvenidos a la ciudad de hueso. :)