jueves, 10 de enero de 2013

Adelantos de las Crónicas de Magnus






Como ya deben saber a estas alturas, vamos a tener un libro especial de las 'Crónicas de Magnus', en estos días Cassandra ha estado dando algunos adelantos de las historias que vamos a poder leer en este libro. Disfrútenlas:



Adelanto 1:

- No me dejes aquí - dijo Ragnor. - Júralo, Bane.



 Magnus entornó las cejas



- ¡Te doy mi palabra de honor!



- Lo estoy diciendo enserio - dijo Ragnor. - Te encontraré. Te encontraré con cualquier ropa ridícula como de ajedrez que te pongas. Traeré una llama y me aseguraré que orine en todo tu pecho mientras duermes.



- No hay necesidad de ponerse así sobre eso - respondió Magnus - No te preocupes. Puedo enseñarte cada palabra hora mismo. Una de ellas es 'fiesta'



Ragnor frunció el ceño.



- ¿Qué significa?



- Significa 'fiesta'. Otra palabra importante es 'juerga'.



- ¿Qué significa esa palabra?



Magnus se quedó en silencio.



-Magnus - dijo Ragnor con voz severa. - ¿Significa esa palabra también 'fiesta'?



Magnus no pudo evitar la sonrisa socarrona que se le dibujó en el rostro.



- Me disculparía... Pero no tengo remordimientos. 





Y el nuevo fragmento:

No se le puedes decir a un cliente potencial, que espera a un mago viejo y experimentado, que ni siquiera has acabado de crecer. Magnus había empezado a mentir sobre su edad de joven, y nunca dejó ese hábito. 



Se había vuelto un poco vergonzoso, a veces, cuando olvidaba que mentira había dicho a quién. Una vez le había preguntado cómo era Julio César, y Magnus se había quedado mirando demasiado tiempo y dijo "...no era alto."

No hay comentarios: