lunes, 14 de enero de 2013

¡Nuevo adelanto de Princesa Mecánica!



En celebración por haber logrado poner a "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" en primer lugar en la competencia de MTV MOVIE BRAWL 2013 (vota aquí), Cassie nos regala este adelanto de Princesa Mecánica que NO es sobre Will, Tessa o Jem. ¡Es sobre mi amado Gideon! ¡Así que disfrútenlo/súfranlo!

AVISO: SPOILERS, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.


-¿Por qué? -preguntó Gabriel-. ¿Por qué estás tan seguro que el lado de Charlotte es el correcto?
-Porque el de nuestro padre no lo es -respondió Gideon-. Porque conozco a Charlotte. Porque he vivido entre estas personas por meses y son buenas personas. Porque Charlotte Branwell no ha sido nada más que amable conmigo. Y Sophie la ama. 
-Y tú amas a Sophie.
La boca de Gideon se tensó.
-Ella es una mundana y una sirvienta -Gabriel expresó-. No sé qué esperas que salga de eso, Gideon.
-Nada -Gideon respondió ásperamente-. No espero nada. Sino el hecho de que creas que debería mostrar lo que nuestro padre nos ha hecho creer, que debemos hacer el bien sólo si alguna recompensa era el resultado. No voy a traicionar la palabra que le he dado a Charlotte; ésa es la situación, Gabriel. Si no quieres ser parte de eso, puedo enviarte a vivir con los Blackthorns. Pero no voy a mentir a Charlotte.
-Sí, lo harás -contestó Gabriel-. Los dos vamos a mentirle a Charlotte. Y voy a decirte el por qué.

¿Qué les parece, Cazadores? jhsfdkjsagfdhsfv Gideon ama a Sophie (*-*) 

2 comentarios:

Diana dijo...

*w* OMG necesito leerlo como que ya! xDD

yudith dijo...

Omg!!! Me encanta nos regalo un racion perfecta llena de drama romanse jaja de berdad gideon me facina mi 2favorito will es mi amor el1