lunes, 28 de enero de 2013

¡Primer vistazo a la portada de Las Crónicas Bane!


Esta vez, Cassie ha cambiado el fondo de su blog de Tumblr y como nada pasa desapercibido para los cazadores de sombras, esta vez nos hemos dado cuenta de que la imagen es parte de la portada de "Las Crónicas Bane"

Cassandra ha dicho esto: "Sí, es el artístico placeholder* donde estará la portada de Las Crónicas Bane. No es la portada final porque todavía tiene que tomar fotos con un modelo para eso, pero es la mano de mago de Magnus disparando fuego azul, ¡así que eso es algo!"

Sarah Rees-Brennan, quien es co-autora con Clare de esta compilación de historias de Magnus Bane, también comentó: Chicos se dieron cuenta, ¿verdad? ¿No es bonita? El color de Magnus es totalmente el azul... Una cubierta de marcador de posición de gran hermosura antes de mostrar la astutamente genial portada! (Créanme, lo será)


¡El color es hermoso! Pero yo sólo quiero que nos traigan todos estos libros a México (*-*)

*Dejé Placeholder porque literalmente significa "marcador de lugar", o algo así como el fondo. Pero en las plantillas de Pages, que es una herramienta de maquetación de textos tipo QuarkXPress o Page Maker, hay placeholder text y placeholder images, que son el texto y las imágenes de relleno que vienen con las plantillas. Es simplemente un cuadro de imagen con una imagen de relleno, o un texto aleatorio, como el típico loren ípsum (perdón si no se escribe así) que viene con Word. O sea, que resumidamente es el relleno del fondo de la portada. XD

No hay comentarios: