lunes, 28 de enero de 2013

Resultados y nuevo fragmento

Lamentablemente no hemos ganado contra "En Llamas" en el MTV Movie Brawl, pero Cassie ha estado al pendiente de todo el esfuerzo que hemos hecho y de haber llegado a la final sin tener una película ya estrenada. Así que ella ha puesto esto en su Tumblr para felicitarnos:

MTV movie brawl y fragmento:

Fandom de Los Juegos Del Hambre: ¡Felicidades, son increíbles!

Fandom de TMI/TID (Cazadores de Sombras): Felicitaciones también, ¡ustedes son igualmente increíbles! por supuesto que los amo, y soy parcial, pero creo que en este caso está bien. Es fantástico que hayan llegado hasta la ronda final del MTV movie brawl; quiero decir, ustedes vencieron a "Hombre de Acero" e "Iron Man 3", y a "Stark Trek: Into Darkness", y eso es, sorprendente. Deberían de estar locamente orgullosos de ganar el segundo lugar. Quiero decir, ¿qué quedó en segundo lugar el año pasado? Los Juegos Del Hambre.

Como dice MTV: "La fuerte demostración de los cazadores de sombras probó que las adaptaciones de libros para jóvenes adultos es una fuerza que debe ser reconocida." 

Bueno, yo pude haberles dicho desde antes que eran una fuerza que debía ser reconocida. :) Y:

Martin Moszkowicz (productor de la película):
¡El fandom de CdS manda! Estoy muy emocionado de que hubiéramos llegado a las finales sin tener una película estrenada.

Éste es, de hecho, un gran cumplido, el haberlo hecho tan bien tan temprano. Dense palmaditas ustedes mismos en la espalda, dense amor unos entre otros y tengan un fragmento de Princesa Mecánica:

Will miró a su hermana.
"Y a ti no te importa ser una cazadora de sombras. Así están las cosas: Escribiré una carta y te la daré si prometes entregarla en casa por ti misma, y no regresar."
Cecily retrocedió; tenía muchos recuerdos de concursos de gritos con Will, de las muñecas chinas de porcelana que había tenido y que él había roto al tirarlas desde la ventana de un ático; pero también había bondad en sus memorias: el hermano que había curado un corte en la rodilla, o que había atado sus cintas para el cabello cuando se soltaban. Esa bondad que estaba absente del Will que se paraba en frente de ella ahora.
Su madre solía llorar por el primer o segundo año después de que Will se fuera; ella había dicho en galés, sosteniendo a Cecily junto a ella, que ellos -los cazadores de sombras- le "quitarían todo su amor". Unas frías, personas sin amor, le había contado a Cecily, que habían prohibido su matrimonio con su esposo. ¿Qué podría querer con ellos, su Will, su pequeño?
"No me iré" Cecily dijo, mirando a su hermano. "Y si insistes de que debo, yo haré... yo haré..."
La puerta al ático se habrió y Jem se paró, su silueta perfilada en la puerta...
Mi pobre Will ):

No hay comentarios: