viernes, 18 de enero de 2013

¡Ronda Tres!

Hace poco les comenté que Ciudad de Hueso va ganando contra las películas con las que tiene que competir en el MTV MOVIE BRAWL 2013. Esta vez va por su tercera ronda contra The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Cassie nos comenta esto en su Tumblr:

Espero, si eres un fan de TMI/TID, que Ciudad de Hueso quede muy alto por ti, y dado que somos un determinado y espeluznante fandom, ¡lo estamos haciendo muy bien! Hemos llegado hasta la tercera ronda, y estamos contra El Hobbit, lo que es de mieeedo.
Para recordar: recibí un e-mail de Harald más temprano donde me decía que está a la mitad de la edición de Ciudad de Hueso y mencionó que realmente espera que ganemos la competencia. (Harald, siendo Noruego, es todo un vikingo cuando de competencias se trata.)
Así que empiezo a temer por lo que podría suceder si no ganamos. Harald puede sucumbir a la desesperación y empezar a cotar todo el  metraje de la película en cuerdas de guitarra. O puede que se retire a Hawaii para curarse de la pérdida, por lo tanto retrasando el acabar la película. Por otro lado, si ganamos, ¡piensen lo feliz que estará Harald! Puede que haya material extra de escenas sin camisa de (bueno, puedes elegir: Robbie, Kevin, Jamie, Aidan, Jonathan...) CUALQUIER COSA PODRÍA SUCEDER.
Dejando a un lado las bromas, sería asombroso mostrarle a Harald algún aprecio por los chats de Twitter y los aks de Tumblr que ha hecho para mantenerse en contacto con los fans; él realmente se interesa por ustedes, chicos, así que si pueden, ¡voten por Ciudad de Hueso en el MTV movie brawl!


Y también, la próxima semana se estará revelando la portada del Códice de los Cazadores de Sombras. Y está quedando muy hermosa.
Así que este es nuestro año, cazadores. En Marzo sale Princesa Mecánica en inglés, en Abril sale el primer relato de Las Crónica Bane, en Agosto sale nuestra película y nosotros podemos ganar esta competencia ¡y así demostrar lo felices que estamos de que se esté realizando Ciudad de Hueso!

1 comentario:

zZkaRlleth dijo...

Yo opino quw Cassie nos extorsiona para que votemos por CdH. Pero como me encantan sus libros (premios) votaré!!