viernes, 22 de febrero de 2013

En exclusiva...

Hola chicos, les traigo una super noticia...

El día de hoy salió una entrevista a Cassandra Clare en el periódico El Reforma, donde entre otras cosas nos habla sobre The Dark Artifices.



"La saga se llamará 'The Dark Artificies', el primer libro tengo contemplado nombrarlo 'Lady Midnight', no sé cómo lo vayan a traducir en español.
"Y la historia va de que Cristina es una chica que debe dejar la Ciudad de México para irse a estudiar a Los Ángeles, y aunque todavía estoy creando la historia y el personaje, se empieza a dar cuenta de que suceden cosas extrañas en el mundo, que no todo es como pensaba, por lo que debe convertirse en una heroína, y tiene también como amiga a otra joven llamada Emma"


Como el personaje de Raphael en Cazadores de Sombras es el de un vampiro con apariencia de mexicano, la escritora de esta saga, Cassandra Clare, quiere a un actor latino para dicho papel.
"Es un personaje que sale en el primer libro, pero aparecerá hasta la segunda película. He pedido que pongan a alguien que sea de ascendencia mexicana.
"Conozco a algunos actores que me gustarían, como Taylor Pucci, que es muy lindo y es de ascendencia mexicana; Diego Boneta me parece que estaría espectacular, o Michael Treviño, quien ha salido en The Vampire Diaries"
¿Están emocionados con la nueva saga de Cassie? ¿Que les parece la historia de Emma Castairs? ¿Les gustaría Diego Boneta como Raphael?
Fuente: El reforma.

2 comentarios:

yudith dijo...

Siempre me encanta todo lo que escribe esta mujer

IgLaRiS dijo...

Sin duda, ya quiero leer "the dark artificies". Yo digo que Diego Boneta esta muy güero para ser Rafael.