martes, 26 de febrero de 2013

Entrevista a Godfrey Gao (Magnus) por MTV

¡Así es nephilims! Al fin conocemos un poco más del actor que interpreta a nuestro amado Magnus Bane, y MTV nos trae una entrevista con Godfrey Gao sobre interpretar a tan querido personaje, y las filmaciones.


Overdrive Movies Feature
Get More: Movie Trailers, Movies Blog

Entrevistador: Esto es emocionante para nosotros, MTV ha estado a la Godfrey Gao desde hace un tiempo y estamos muy orgullosos porque estamos aquí en tu primer día, y ésta es tu presentación.
Godfrey: Si, este es mi primer día en el set y estoy aquí con MTV, y también es mi primera vez, así que esto es muy interesante.
Entrevistador: También es algo impresionante que estés grabando esta primera vez sin pantalones, ¿cómo se siente eso?
Godfrey: ¡Está muy frío! En un inicio pensé "¡está bien!, la fiesta va ser dentro de una mansión, con un montón de luces y chandeliers", como las que vemos allá atras, pero resulta que es al aire libre. Y creo que estamos como a 11 grados y yo sólo estoy paseando con mis boxers y todo el mundo ve...
Entrevistador: Tus increíbles piernas
Godfrey: ...realmente buenas las piernas y es muy cómodo para Magnus Bane, como pueden ver.
Magnus: Bueno, bueno, bueno, mira qué tenemos aquí...
Jace: Magnus Bane, necesitamos hablar.
Magnus: ¿Qué? ¿Estás rompiendo conmigo? ¡Pero si nos acabamos de conocer!
Godfrey: Hay esta realmente grande presión, por que sé que hay un montón de fans allá afuera y todo el mundo ama a Magnus Bane, y yo también amo a Magnus Bane así que yo quería interpretar a este Magnus Bane agradable a la vista.

No hay comentarios: