domingo, 3 de febrero de 2013

Escenas Sexys en Princesa Mecánica


Le han hecho esta pregunta a Cassandra:

ladybellaliceblackthorn: Hola Cassie, con el adelanto de Princesa Mecánica me estaba preguntando, va a haber una DS_S en este libro? Creo que recuerdo que hay una D en el espacio vacío pero no estoy segura. De cualquier manera, espero ver más del lado sexy de los chicos Lightwood si no podemos tenerlo de Jem/Tessa o Will/Tessa...

A lo que Cassie ha respondido:
Para todos aquellos confundidos, una "DS_S" es una "Dirty Sexy Algo Scene" (Sucia Sexy _ Escena), como en DSAS 'Sucia Sexy Escena del Callejón' en inglés en Ciudad de los ángeles caídos, DSBS 'Sucia Sexy Escena de Cama' en Príncipe Mecánico, DSCS 'Sucia Sexy Escena del Club' en Ciudad de las almas perdidas.
Mi marido: Tus fans son unos pervertidos irreparables
Yo (Cassie): Lo sé, son increíbles de esa forma.
Primero, sólo para aclarar, una escena sexy no significan sexo necesariamente. Puedes tener una escena realmente sexy sin sexo, Siempre he pensado que la escena donde Will le quita el guante a Tessa fue sexy, o (en Princesa Mecánica) la escena donde Jem toca el violín para ella. De cualquier manera, eso espero.
Pero sí, hay tiempos sexys en Princesa Mecánica. Hay un montón de pasión mantenida bajo envolturas; ¡son Victorianos**! Y también habrá de los chicos Lightwood.
¿Alguien más espera con ansias leer esas escenas? YO SI.



**Victorianos refiriéndose a que son de la Época Victoriana en la historia mundial.

No hay comentarios: