lunes, 4 de febrero de 2013

Jemima West habla de "Ciudad de Hueso" en el Gerardmer Film Festival

Jemima West, quien interpreta a Isabelle Lightwood en la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, estuvo recientemente en Francia para el Gerardmer Film Festival 2013. West es miembro del jurado (de filmes cortos). Allí hizo una sesión de fotos y dio una entrevista en la cual habla de Ciudad de Hueso y más. Checa las fotos aquí abajo:





Y aquí está lo que Jemima dice de Ciudad de Hueso:


Entrevistador: ¿Algunas palabras sobre Ciudad de Hueso? 
Jemima: ¡Oh, Ciudad de Hueso! No sé si sabes, pero es una adaptación al cine de una serie de libros escrita por Cassandra Clare y acabamos de filmar el primer libro de la saga. Hay cinco ya publicados y serán 6 en total. Y es realmente interesante porque sucede en nuestro mundo contemporáneo, en New York, y al mismo tiempo hay un mundo paralelo con ángeles, demonios, vampiros... todos intermezclados. Eso es lo que adoré (de la historia); tienes un pie en la realidad y el otro en lo imaginario.
Entrevistador: ¿Fuiste más ángel o demonio?
Jemima: Ángel. Interpreto a una cazadora de sombras; ellos (los cazadores de sombras) son mitad ángeles y mitad humanos. Fui una morena con un vestuario negro de mucho cuero. Así que fui un ángel pero... no en la manera en que los imaginamos, como rubios y todas las cosas.

¿Qué les parece, cazadores? Nuestra Izzy, un ángel con vestuario negro.

Fuente: TixeErif

No hay comentarios: