viernes, 15 de marzo de 2013

La unión hace la fuerza...

Buenas tardes chicos tenemos muchas sorpresas preparadas para ustedes sobre Cazadores de Sombras.



Como ustedes sabrán la película sale en el mes de agosto con Diamond Films y hoy, después de salir de una junta creativa, tenemos muchas noticias y planes que hacer para darles lo mejor a todos ustedes, los fans.

Vamos a comenzar con un a cita textual de lo que nos dijeron hoy:

"Podemos traer a cualquiera de los actores a México, incluso a todo el cast"

Para poder hacer esto posible ¿qué necesitamos hacer?, pues debemos demostrar que somos muchos fans que amamos la saga en México, por ello tenemos dos misiones que cumplir para hacer esto posible.

1.- Tenemos que darle like a la página de la película y llegar a ser más de 500,000 fans. Entra AQUÍ

2.- Estamos organizando un Harlem Shake para el 23 de Marzo, la idea es que vayan caracterizados como los personajes de la saga de los instrumentos mortales (Cazadores, Hadas, Vampiros, Demonios, etc.) pueden ir solo de negro con runas pintadas, la idea aquí es también llevar un libro de cazadores para mostrarlo mientras hacen el peculiar baile random.

Esto va a ser filmado por Diamond Films y va a ser subido a la cuenta oficial de Youtube, el hacer esto también es para que ellos se den un a idea de la cantidad de fans que hay y podamos hacer cosas grandes ahora que se viene la película.

La  cita es entre 2:30 y 3:00 pm en la fuente de Tlaloc para organizarnos, de ahí nos vamos a mover a la ubicación donde se va a filmar, que es a un costado del museo Rufino Tamayo (cabe mencionar que este lugar podría cambiar dependiendo de la opinión de las personas que graben y el numero de gente que llegue).



Quizá algunos estén hartos del Harlem Shake y el "grito de guerra" 'CON LOS TERRORISTAS' pero hagamos esto para poder obtener grandes beneficios para todos. Queremos juntar al rededor de 200 personas, pueden invitar a todas las personas que deseen, no importa si son fans o no, si conocen la saga o no tienen idea de que se trata, hagamos nuestros sueños realidad.

3. Vamos a organizar unos HT en Twitter, la idea es llenar de spam a Diamond Films, esto es para pedir a los actores/personajes en especifico que queremos traigan a México, para ello vamos a hacer un calendario donde les indicaremos las fechas y a quienes vamos a pedir que traigan. Esto lo vamos a realizar dentro de un par de semanas.

Cualquier duda o comentario ya saben donde ponerlos, trataremos de contestar a la brevedad y corran la voz ya que tenemos una cita este sábado 23 para hacer el mejor Harlem Shake de Cazadores de Sombras y quien sabe... tal vez Cassandra Clare lo vea y se anime a darnos mas sorpresas sobre los libros que faltan.


EDITO:


Únanse al evento del Harlem Shake en Facebook y recuerden invitar a todos sus amigos!

-----> AQUÍ <-----


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede entrar a la pagina de la peli porque dice que el contenido o esta disponible u.u

Hederia dijo...

MUY BIEN! ahí estaremos!