lunes, 11 de marzo de 2013

The Dark Artificies, ¿publicación para Marzo del 2015?

Gracias a TMI Source tenemos esta información sobre la posible publicación de "The Dark Artificies" para Marzo del año 2015.

Fan Cover Art por Nikola-Nickart.tumblr.com
Mientras nos preparamos para decir adiós a "Los Orígenes" este 19 de Marzo, y a "Los Instrumentos Mortales" el próximo año, un nuevo grupo de cazadores de sombras emergerá dentro de dos años.

The Dark Artificies*, una secuela de Los Instrumentos Mortales, cuenta la historia de los cazadores de sombras del Instituto de Los Angeles en el año 2012.

Cuando Simon & Schuster (editorial de Clare) anunció oficialmente la realización de The Dark Artificies el pasado Marzo del 2012, nos dieron una fecha de publicación para el primer libro de la trilogía en el año 2015.

De acuerdo con la app oficial de Cazadores de Sombras (Shadowhunters app), ahora parece que tenemos proyectado a Marzo del 2015 como mes de publicación.

Cassandra Clare recientemente dio a conocer los títulos que compondrán la trilogía de libros: Lady Midnight (Dama de Medianoche), Prince of Shadows (Príncipe de Sombras) y The Queen of Air and Darkness (La Reina de Aire y Oscuridad).

Ésta es la sinopsis del libro 1: Lady Midnight - Dama de Medianoche

Los Angeles, 2012. Han pasado cinco años desde los eventos de Los Instrumentos Mortales cuando los Nephilim se mantenían al borde del olvido y la Cazadora de Sombras, Emma Carstairs, perdió a sus padres. Después del derrame de sangre y la violencia que presenció de niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios, y a ser la mejor, más rápida, y mortal de los Cazadores de Sombras desde JAce Lightwood. Criada en el Instituto de Los Angeles, Emma se empareja como parabatai de su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, la corriente que siguen los dirige de nuevo a aquellos a los que siempre les han enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian, su major amigo y, por se su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido amar por las Leyes de los Cazadores de Sombras. En contraste al telón de fondo que ofrece la brillante ciudad de Los Angeles actual, Emma debe aprender a confiar en su mente y en su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde los clubes nocturnos de Sunset Strip para magos, al encantado mar que golpea las playas de Santa Monica.
Recordemos que aún no hay fecha oficial de publicación del primer libro de la saga, ya que aún faltan dos años para su lanzamiento, y ésta fecha podría cambiar en cualquier momento de aquí al 2015.
¿Qué tal, cazadores? ¿Están emocionados por leer una nueva saga de nuestros Cazadores de Sombras?


2 comentarios:

ale chavez dijo...

Wiiii!!!! que emoción!!! me dara algo!!! y ya casi sale princesa mecanica! ^.^ ( morire con ese libro) , :D! gracias por la info. :B

Sofia Nuñez dijo...

Vengo del futuro y te digo que...
MALDITA SEAS CASSANDRA, NOS HICISTE SUFRIR CON PRINCESA MECANICA