martes, 28 de mayo de 2013

Carrera Cinemex


Para quienes nos acompañaron a nuestro último evento, en donde bailamos el Harlem Shake, recordarán que hablamos de futuras sorpresas. Les traemos la primera de ellas, este fin de semana se llevara a cabo la carrera Cinemex, en donde 15 kilómetros van a estar cubiertos de diferentes películas próximas a estrenarse ¿ya adivinan qué película va a estar? Todo un kilómetro va a estar decorado con material de la película y nosotros podemos ir como publico.

La carrera es el Domingo 02 de Junio a las 7:30 AM, el kilometro de Cazadores será del km 5 al 6 de la ruta a recorrer. Es dentro del bosque de Chapultepec por la entrada del Castillo a la izquierda pasando las oficinas administrativas del Bosque.

La idea para quienes puedan acompañarnos es llevar los libros o bien ir disfrazados como su personaje favorito, sabemos que es muy temprano, pero esperamos contar con su asistencia. Terminando la carrera, al rededor de las 10:00, vamos a tener una pequeña reunión en donde haremos un anunció muy importante.

Vamos a responder sus dudas por nuestra página de facebook y por aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un anuncio relacionado con la película? ¿O con la publicación de Princesa Mecánica?

Anónimo dijo...

hey, de donde sacaste esa info

Anónimo dijo...

¿A que hora terminara el evento? Es necesario participar en la carrera

Annick dijo...

No es necesario participar en la carrera, vamos como espectadores, la información nos la da la distribuidora ya que tenemos contacto con ellos. Saludos

Anónimo dijo...

Exactamente en qué parte será el punto de reunión con ustedes? :)

Viky dijo...

No creo llegar a las 7:30 xD pero supongo que la decoracion sera la mayor parte del dia no? Y el pubto de reunion con ustedes donde sera? :B

Annick dijo...

La decoración dura el tiempo que sea la carrera, máximo hasta las 11 am, el punto de encuentro es dentro del kilometro correspondiente a Cazadores, debido a que nosotros tampoco conocemos el lugar exacto no podemos darles un punto de referencia.