domingo, 1 de diciembre de 2013

Cassandra Clare habla del guión de Ciudad de Ceniza.


@TMISource habló con Cassandra Clare sobre la próxima salida a la venta del DVD de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y por supuesto que no podían dejar de hablar de Ciudad de Ceniza y el por qué de su retraso en la grabación de la nueva película de nuestros cazadores.

Cuando dijo que no había visto un nuevo guión, también reiteró cuán diferente era el antiguo guión con el libro.

“Realmente pienso que los fans no hubieran estado felices con el guión (de la película) tal como estaba,” dijo Clare. “No había suficiente tiempo entre Ciudad de Fuego Celestial y Ciudad de Ceniza para hacer el guión que ellos querían hacer y a la vez hacerlo fiel al libro. Era muy, muy, muy diferente. Totalmente irreconocible.”

Clare dijo que Constantine Film quiere hacerlo bien por los fans, lo cual es la razón de por qué se están tomando el tiempo necesario para trabajar en el escrito y hacerle justicia a los libros.

“Ellos sintieron que filmar ese guión habría sido una traición a la confianza de los fans,” dijo Cassandra. “Así que lo retiraron por fallos. Lo último que supe es que estaban trabajando en una versión actualizada. Yo preferiría que se esperaran y lo hicieran bien.”

[SPOILER]
Clare dijo que la escena que más le gustaría estar en el set para verla sería la transformación de Simon en un vampiro.

“Creo que Robbie Sheehan realmente la sacaría adelante,” Clare expresó. ”Él sería asombroso. Es tan bueno con las cosas cómicas, pero también es bueno para -algo que no consigue hacer suficiente- cosas serias. Es una escena realmente rompe corazones y creo que sería realmente -es un gran momento para él como actor y un gran momento para el personaje y para los demás personajes también. Es el momento en que se dan cuenta de las consecuencias de haber traído a este chico sin poderes especiales, un mundano, a su mundo.”
AL MOMENTO NO HAY FECHA PARA EMPEZAR LA FILMACIÓN DE CIUDAD DE CENIZA, PERO CONSTANTIN FILMS PLANEA GRABAR EN ALGÚN TIEMPO DEL 2014.